Noticias

13-03-2014 (0 comentarios)

COMUNICADO DISOLUCION EUCC

Uno de nuestros compromisos electorales fue la disolución de las EUCC o urbanizaciones. Con este comunicado queremos haceros participes de las gestiones que hemos ido realizando como representantes elegidos por vosotros en el ayuntamiento de Chiloeches. Seguimos haciendo gestiones para que nuestro compromiso con vosotros se vea cumplido en este como en otros temas.

Leer más...

18-11-2013 (0 comentarios)

ARTICULO NUEVA ALCARRIA SOBRE EUCC

En esta noticia queda claro cual es la opinión y la manera de actuar, según las declaraciones del alcalde(PP) y de los concejales del PSOE e IU, sobre que intenciones tienen de solucionar la demanda de los vecinos que residen en las EUCC, que no es otra que el ayuntamiento asuma íntegramente el mantenimiento de las urbanizaciones. Desde luego la nuestra es haber propuesto distintas soluciones (disolución total, asunción paulatina de los servicios) que se encuentran con el rechazo del alcalde, a través de los informes del secretario, y del grupo municipal del PSOE al no apoyar nuestra propuesta por intereses puramente partidistas.

Leer más...

06-11-2013 (0 comentarios)

ESCRITO SUBDELEGACION DEL GOBIERNO

Después de los incidentes que se produjeron en el Pleno Ordinario celebrado el pasado dia 4 de noviembre, y para evitar nuevos altercados, ante la pasividad demostrada por el Alcalde, hemos enviado este escrito. Nos congratula la asistencia de publico a los plenos, pero deseamos que estas personas se comporten de manera educada y civilizada.

Leer más...

26-11-2012 (0 comentarios)

IU CHILOECHES QUIERE QUE EL PLENO REVOQUE LAS COMPETENCIAS AL ALCALDE

El Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiloeches, Juan Andrés García Torrubiano,ha comparecido junto al Coordinador Provincial de la coalición, José Luis Maximiliano Romo, en una rueda de prensa en la mañana de hoy, para hacer una valoración de la grave situación en la que se encuentra la institución local, como consecuencia de la retirada del apoyo de cuatro de los seis ediles del Partido Popular que conformaban el Equipo de Gobierno...

Leer más...

01-09-2012 (0 comentarios)

Nota informativa disolución EUCC

Informacion, a modo de resumen, de aspectos economicos que son necesarios para tener una valoracion de lo que supondra para el Municipio la disolución de las EUCC o urbanizaciones. Si quereis mas informacion podeis acceder al infome completo que se encuentra en la zona de Descargas.

Leer más...

01-09-2012 (0 comentarios)

Comunicado periodico sobre Pleno 25 de Julio

Queremos daros cuenta de como se desarrollan los Plenos celebrados en nuestro Municipio, que como ya sabeis lo hacemos de forma periodica y una vez que se haya celebrado uno, y en este caso mas aun cuando lamentablemente asistimos en el ultimo de ellos a la irresponsabilidad de nuestro alcalde al enfrentar a los vecinos del pueblo con los de las urbanizaciones, en un acto de falta de talante democratico y mas aun de totalitirismo trasnochado que puso en evidencia la figura del alcalde al no saber ser el de todos los vecinos del Municipio y no solo el de algunos del pueblo.

Leer más...